Guillermo Rizzotto es guitarrista y compositor nacido en Argentina.
A compartido y tocado en escenarios con personalidades como Juan Falú, Raúl Carnota, Silvia Pérez Cruz, Eduardo Eguez y La Chimera, entre otros.
Compositores emblemáticos de la música argentina como Juan Falú, Carlos Moscardini, Jorge Fandermole, o Quique Sinesi han brindado magníficas críticas as sus diversos trabajos compositivos y discográficos.
A lo largo de su carrera ha brindado 14 discos al mundo, 3 de música instrumental para guitarra y los demás en colaboraciones, dirigiendo ensambles de diversas índoles.
5 de sus trabajos se han re-editado en Japón con un éxito sin precedentes.
También se han seleccionado sus obras para colecciones en libros de Música Argentina para guitarra y ha hecho también música de cortometrajes.
Actualmente su nuevo trabajo discográfico ha sido editado, quizás su mejor obra hasta el momento, grabado en vivo en Noruega en Septiembre de 2019.
Sus composiciones como “La abundancia del cielo”, o “Sol de medianoche”, entre otras denotan un nuevo mundo sonoro trascendental que pone el foco en el transcurso de las sonoridades a través del tiempo y la música como medio reflexivo y de introspección.